• Mié. Ago 4th, 2021

UNIVERSO GAMER

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE JUEGOS Y TU TIENDA FAVORITA GAMING

Subnautica

En universogamer.net te traemos toda la información sobre la jugabilidad de Subnautica


Subnautica
  • Descend into the depths of an alien underwater world filled with wonder and peril
  • Craft equipment, pilot submarines and out-smart wildlife
  • Explore lush coral reefs, volcanoes, cave systems, and more

Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.



Subnautica es un juego de terror, supervivencia y aventuras creado y publicado por Unknown Worlds Entertainment.

Subnautica otorga al jugador un planeta oceánico alienígena, conocido como 4546B, permitiendo le explorarlo libremente, fabricando herramientas y recolectando recursos para sobrevivir, mientras se va desarrollando una historia a lo largo del juego.


Jugabilidad


En cuanto a la jugabilidad; Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y terror ambientado en un mundo libre y jugado desde la perspectiva del único superviviente del accidente de la nave espacial llamada Aurora.

La acción del jugador se lleva acabo en el ficticio planeta oceánico 4546B. Los restos de la nave explotan poco después de comenzar, al ir a investigar la Aurora la PDA (por sus siglas en inglés: Personal Digital Assistant) advierte que las criaturas que rodean la Aurora contienen restos de tejido humano dentro de su sistema digestivo y continúa aconsejándote sobre la exploración del planeta.

Uno de los objetivos es sobrevivir a los peligros del planeta lleno de criaturas extraterrestres. Subnautica le permite al jugador recolectar recursos, fabricar herramientas, construir bases e interactuar con la vida salvaje del planeta.

En la dificultad básica «Supervivencia», el jugador deberá mantener la nutrición, la hidratación y el oxígeno.

El juego contiene un ciclo diurno y nocturno que afecta la jugabilidad y el entorno. También contiene otros tres modos: «Modo libre», en el que el hambre y la sed están deshabilitadas; «Modo Extremo», que es lo mismo que Supervivencia, excepto que si el jugador muere, el jugador ya no podrá reaparecer en la partida, teniendo que iniciar otra nueva; Además incluye «Modo creativo», en el que las características de hambre, sed, salud, oxígeno e história están deshabilitadas, todos los planos de elaboración se adquieren, donde no se necesitan recursos para fabricar y los sumergibles no necesitan energía y no se pueden dañar. El juego se lleva acabo principalmente sumergido en el agua, con dos islas explorables.